Contacto

(771) 123 2019

e-mail

labdpro3d@hidalgo.gob.mx

labdpro@hidalgo.gob.mx

Introducción :

” Es un espacio creado para que los Empresarios Hidalguenses tengan a su alcance un catálogo de servicios específicos que coadyuven en trabajar, revisar e innovar el diseño en sus productos y servicios, logrando con ello beneficios cualitativos y cuantitativos. Incorporar a su cadena productiva equipos y tecnologías de apoyo enfocados a diseñar de forma diferenciada, a generar nuevos conocimientos y productos. Así mismo lograr impulsar el desarrollo integral de las empresas Hidalguenses.”

¿Quiénes Somos?:

Objetivo

Propiciar el desarrollo de productos y servicios Hidalguenses con alto valor agregado y diferenciados a partir del contenido de diseño, que propicien más y perdurables empresas en la entidad.

Misión

Desarrollar e impulsar el diseño en las empresas Hidalguenses a través de innovaciones tecnológicas, apoyando a la creación de productos necesarios para potenciar los sectores prioritarios y futuros del estado de Hidalgo.

Visión

Posicionar al Laboratorio de Diseño y Desarrollo de Producto como un centro de apoyo, desarrollo y asesoramiento en el diseño para las empresas Hidalguenses, agregando un alto valor en el diseño a sus productos y servicios, que impulsen el posicionamiento en el mercado e incidan en el desarrollo económico del Estado.

Servicios y requisitos

Casos de éxito:

Videos:

Contáctanos

Oficinas en Parque Científico Y Tecnológico

Boulevard circuito la Concepción No. 03, Colonia la Concepción, San Juan Tilcuautla, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, C.P. 42162

Ampliar mapa en Google Maps

Aliados estratégicos:

logo-oficial-1