" /> Acompañamiento y Formación Empresarial


























Acompañamiento y Formación Empresarial


 

  1. Identificar herramientas que se traduzcan en servicios que incidan positivamente en la productividad empresarial, tales como: asesoría, consultoría y asistencia técnica especializada, adecuación de productos y procesos productivos, vinculación efectiva con diversos organismos empresariales, académicos y gubernamentales que faciliten la competitividad empresarial.
  2. Desarrollar programas robustos de Formación de Capital Humano en habilidades. competencias laborales y empresariales.
  3. Crear mecanismos y herramientas que induzcan a la aceleración empresarial a través de la innovación.
  4. Coordinar el Sistema Estatal de Emprendimiento.
  5. Coordinar mecanismos que fortalezcan y evalúen el desempeño de las incubadoras estatales a partir de las vocaciones regionales.
  6. Promover e impulsar el emprendimiento innovador, creativo, con base tecnológica y de alto impacto.
  7. Asesorar la creación de empresas, a partir de iniciativas emprendedoras que obtengan recursos de los hidalguenses que habitan en el extranjero.
  8. Identificar organismos empresariales y gubernamentales nacionales e internacionales que fortalezcan los servicios ofrecidos en beneficio del desarrollo y rentabilidad de las MiPyMES.
  9. Impulsar la creación y fortalecimiento de los centros de atención y desarrollo empresarial denominados EmpreRed, que faciliten, promuevan, fortalezcan y acerquen los servicios empresariales a las diferentes regiones del estado.
  10. Promover las redes del sector emprendedor y empresarial.
  11. Evaluar el desempeño de los servicios del área de acompañamiento y formación empresarial y su impacto en el sector emprendedor y MiPyMES hidalguenses.